NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANiA

El Dortmund ya tiene recambio para Haaland

Tal y como informa el rotativo 'kicker', el área deportiva borusser habría echado un ojo al delantero del Stuttgart Sasa Kalajdzic. El internacional austríaco suma 13 tantos.

Actualizado a
El Dortmund ya tiene recambio para Haaland

El Borussia Dortmund comienza a prepararse de cara a una posible marcha de Erling Haaland en verano. A estas alturas de la competición, el BVB se sitúa en quinta posición de la Bundesliga y a un total de siete puntos del Eintracht Frankfurt en la cuarta posición que daría permiso a jugar la Champions en la 21/22. A falta de tan solo siete jornadas para el final de la máxima competición alemana, en el oeste de Alemania se temen que Haaland, a pesar de su contrato hasta 2024, pudiese forzar su salida en caso de no jugar la Champions la temporada que viene y, por ello, ya habrían encontrado sustituto del noruego.

Tal y como informa el rotativo kicker, el área deportiva borusser habría echado un ojo al delantero del Stuttgart Sasa Kalajdzic. El internacional austríaco suma 13 tantos y 4 asistencias en 26 apariencias en lo que va de curso y, de esta manera, también habría levantado el interés de otros clubes alemanes como sería el caso del RB Leipzig. Eso sí, siempre según kicker, todo club que pretende hacerse con los servicios de Kalajdzic a final de temporada debería abonar, al menos, 30 millones de euros para que el Stuttgart contemple la posibilidad de rescindir su contrato, en vigor hasta 2023, antes de tiempo.

Mientras, en el Signal Iduna Park siguen poniendo buena cara al mal tiempo. El discurso de los mandamases del Borussia no ha cambiado, ni siquiera después de las imágenes que mostraban a Mino Raiola, representante de Haaland, y su padre, Alf-Inge, de gira por Madrid y Barcelona para reunirse con dos de los numerosos clubes en todo el continente que se encuentran en la puja por la joya del mercado. "No tenemos un plan paralelo", subrayó Hans-Joachim Watzke, director general del BVB, recientemente. "Queremos que se quede con nosotros y que, el año que viene, marque goles para el BVB con convicción. No hay un plan alternativo", concluyó.