Champions League

Bayern - PSG: horario, TV y cómo ver online la Champions League

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Bayern-PSG, de la ida de cuartos de la Champions League.

Bayern - PSG: horario, TV y cómo ver online la Champions League
CHRISTOF STACHE AFP

Sigue en directo online el Bayern - PSG: Champions League

Bayern Múnich y París Saint Germain escribirán este miércoles el primer capítulo de la reedición de la última final de la Liga de Campeones, esta vez en el peldaño de los cuartos de final, un duelo marcado por las bajas del goleador polaco Robert Lewandowski, la gran referencia ofensiva del conjunto de Hans-Dieter Flick, y del italiano Marco Verratti, clave en la medular del bloque del argentino Mauricio Pochettino. La lesión en los ligamentos de la rodilla derecha en el partido de su selección contra Andorra deja al defensor del título huérfano de su '9', del estilete de un equipo que ha mantenido el rodillo de la pasada temporada al que reta, una vez más, el PSG, ávido de resarcirse de la derrota sufrida en el estadio lisboeta La Luz con el tanto de Kingsley Coman.

Horario: ¿a qué hora es el Bayern-PSG de Champions League?

El Bayern-PSG de la ida de cuartos de Champions League se juega el miércoles 7 de abril de 2021 a partir de las 21:00.

¿A qué hora es el Bayern-PSG en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Bayern-PSG de Champions League?

El Bayern-PSG de la ida de cuartos de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Bayern-PSG de Champions League?

El encuentro entre Bayern y PSG se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.