NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS (IDA) | REAL MADRID 3 - LIVERPOOL 1

Vinicius 'gana' un aliado tras su exhibición ante el Liverpool

Richarlison, delantero del Everton, quiso hurgar en la herida tras la victoria del Madrid y colgó una foto en Instagram con el héroe del partido.

Actualizado a
Vinicius 'gana' un aliado tras su exhibición ante el Liverpool

La contundente victoria del Real Madrid sobre el Liverpool (3-1) no solo contentó a la afición merengue, sino también a todo aquel contrario a los Reds. Eso incluye, como no podía ser de otra manera, a los grandes rivales de los de Klopp por la dominancia de la ciudad, el Everton. Buena muestra de ello fue la publicación de Richarlison en cuanto el colegiado señaló el final del partido.

El delantero toffee colgó una fotografía en Instagram con el MVP de la noche, Vinicius. Esta venía acompañada de un emoji con los ojos abiertos. Ojiplático parecía decir el ariete que le había dejado la actuación de su compatriota. Y es que el extremo brasileño, compañero de selección, fue el héroe de la ida de cuartos. Su doblete, acompañado del tanto de Asensio, sirvió para ajusticiar a un Liverpool muy inferior en el Di Stéfano y poner de cara el pase del Madrid a semifinales y, por ende, la eliminación del Liverpool.

Instagram storie publicada por Richarlison al final del Real Madrid-Liverpool (3-1).
Ampliar
Instagram storie publicada por Richarlison al final del Real Madrid-Liverpool (3-1).RicharlisonInstagram

Richarlison se está convirtiendo en némesis particular de la afición scouser, puesto que el atacante fue protagonista máximo del primer derbi de la temporada allá por el mes de octubre. Entonces se enzarzó con Virgil van Dijk y lesionó a Thiago Alcántara. Además, su intento por disculparse públicamente no recibió contestación por parte del español y el del Everton decidió borrar la publicación de sus redes, como él mismo reconoció posteriormente.

Si años anteriores el rey de la ciudad de los Beatles era claro, pues Klopp y los suyos tiranizaron la Premier, este curso hay una dura pugna por ese título honorífico. Ancelotti tiene a sus hombres en octava posición, un puesto por debajo del Liverpool y a solo dos puntos de distancia con un partido menos. Habrá que estar atentos a este duelo particular en el esprín final de la temporada, así como a las redes de Richarlison si el Real Madrid logra sellar su pase de ronda...