Champions League

Oporto - Chelsea: horario, TV y cómo ver online la Champions League hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Oporto-Chelsea, de la ida de cuartos de la Champions League.

Oporto - Chelsea: horario, TV y cómo ver online la Champions League hoy
John Walton / POOL EFE

Sigue en directo online el Oporto - Chelsea: Champions League

El Oporto y el Chelsea iniciarán este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán su eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, un primer asalto en el que ambos tratarán de golpear primero para llegar con ventaja a la vuelta, también el coliseo nervionense. Es, quizás, el cruce con menos brillo de la ronda, pero se verán frente a frente dos equipos que fueron capaces de eliminar en octavos a dos 'gigantes' como la Juventus y el Atlético de Madrid. Además, contarán con el aliciente de que, si avanzan a semifinales, evitarán hasta la final a los grandes favoritos: Bayern Múnich, Paris Saint-Germain y Manchester City.

Horario: ¿a qué hora es el Oporto-Chelsea de Champions League?

El Oporto-Chelsea de la ida de cuartos de Champions League se juega el miércoles 7 de abril de 2021 a partir de las 21:00.

¿A qué hora es el Oporto-Chelsea en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Oporto-Chelsea de Champions League?

El Oporto-Chelsea de la ida de cuartos de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Oporto-Chelsea de Champions League?

El encuentro entre Oporto y Chelsea se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.