CUARTOS (IDA) | M. CITY 2-B. DORTMUND 1

Guardiola: "Los árbitros no han influido en el partido como sí ocurrió en el pasado"

El técnico, al acabar el encuentro: "En los últimos 30 minutos, Foden ha sido nuestra mayor amenaza, pero no hemos podido marcar hasta el final".

Guardiola: "Los árbitros no han influido en el partido como sí ocurrió en el pasado"
PHIL NOBLE REUTERS

Guardiola compareció ante los medios de comunicación al acabar el encuentro para analizar la victoria por 2-1 ante el Borussia Dortmund, en el Etihad, en la ida de los cuartos de Champions.

Valoración del partido: "Quiero felicitar a mis jugadores por un gran partido de Champions League. Hemos luchado y hemos estado juntos hasta el final. La segunda mitad ha sido mejor que la primera. La reacción después del 1-1 ha sido muy buena, no hemos concedido oportunidades y hemos ganado el partido. Han tenido una ocasión con Haaland en la que Ederson ha hecho una gran parada. Y luego nada más".

Actuación de Foden: "En los últimos 30 minutos Foden ha sido nuestra mayor amenaza, pero no hemos podido marcar hasta el final".

Polémica arbitral: "Es mejor que no hablemos de los árbitros de la Champions League, ni esta temporada ni las anteriores. Han hecho un gran trabajo. Es mejor no comentar nada. El árbitro decidió así y ya está. Han estado perfectos, no han influenciado el partido como sí ocurrió el pasado".