NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Los puestos de descenso vuelven a acechar al Oviedo

Los azules se sitúan a solo cinco puntos de las posiciones de caída a Segunda B. Los de Ziganda acumulan seis semanas sin ganar

Actualizado a
03/04/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CASTELLON - REAL OVIEDO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

La jornada pasada no le pudo salir peor del Oviedo que de ver con cierta distancia los puestos de descenso ha pasado a tomarlo como un problema importante. Porque ahora, tras la derrota en Castellón y una serie de resultados adversos, los puestos que dan a Segunda B (Primera RFEF el próximo curso) se sitúa tan solo a cinco puntos.

El peor momento del Oviedo llega en una situación del calendario en la que se deciden las cosas. Son ya seis semanas sin ganar, con tropiezos dolorosos ante equipos que están abajo y que han hecho que el objetivo haya variado en los últimos tiempos. Si en el descanso invernal, la plantilla se empeñaba en mantener un discurso ambicioso y señalar al playoff como meta que se podía alcanzar, ahora las cosas han cambiado. El objetivo por el que luchará el conjunto azul es por mantenerse otro año en Segunda. No hay dudas al respecto.

Con ese ánimo encara el equipo de la capital del Principado el duelo del sábado ante Las Palmas, un conjunto al alza que sí está logrando mirar a la parte alta de la clasificación. A los azules solo les vale la victoria.