ALBACETE

El Albacete, solo 5 puntos de los últimos 30 en juego

Una victoria, dos empates y siete derrotas es el balance del equipo manchego que se hunde como colista de Segunda División.

El Albacete, solo 5 puntos de los últimos 30 en juego
Josema Moreno DIARIO AS

Los números del Albacete en las últimas jornadas son desastrosos. El equipo blanco solamente ha sumado 5 puntos de los últimos 30 que han estado en juego, unas pobres cifras que dejan al conjunto manchego hundido y como colista de la categoría.

El conjunto blanco solamente ha sido capaz de lograr los tres puntos ante el Cartagena y sumar dos empates ante Sabadell y Logroñés, mientras que ha caído derrotado en sus duelos ante el Mallorca, Leganés, Sporting de Gijón, Tenerife, Girona, Castellón y Espanyol.

A pesar de estas malas cifras, el entrenador del equipo manchego Alejandro Menéndez destaca que "ahora no podemos descomponernos porque quedan puntos suficientes, somos capaces de ganar a cualquiera, si ganamos dos partidos veremos todo de otra manera".

Este martes el equipo blanco vuelve a gozar de jornada de descanso y mañana comenzará a preparar el partido del domingo en La Rosaleda ante el Málaga buscando una victoria que permita tener esperanzas de lograr la salvación.