NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Vukcevic, ingresado por una ciatalgia

El centrocampista montenegrino desarrolló el viernes la lesión, consecuencia de una hernia discal lumbar aguda, y se optó por un tratamiento intrahospitalario.

Actualizado a
02/12/20
 ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE UD - 
 VUKCEVIC - MORALES
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Nikola Vukcevic continúa con su calvario. El centrocampista del Levante está ingresado por una citalgia que desarrolló el pasado viernes, consecuencia de una hernia discal lumbar aguda, y los servicios médicos del club optaron por un tratamiento intrahospitalario.

El montenegrino presenta una mejoría importante en los días que ha pasado en el hospital y mañana recibirá la visita de un especialistas para determinar el protocolo a seguir durante las próximas semanas. Vukcevic, con problemas a lo largo de toda la temporada en la parte baja de la espalda, podría optar por la vía de quirófano para acabar con sus recurrentes problemas en la zona de una vez por todas.

Desde su llegada, el fichaje más caro de la historia del conjunto de Orriols se ha perdido el 45% de los encuentros oficiales entre lesiones, sanciones y decisiones técnicas. El jugador regresó lesionado de la selección de Montenegro, sufrió una rotura muscular en el recto interno del muslo izquierdo que le obligó a regresar antes de tiempo a Valencia para ser tratado, continúa con sus problemas físicos.

Paco López, vista la plaga de lesiones de esta temporada, aseguró que a final de temporada tratarán de analizar los por qués. "No hay un solo factor. Pero cuando termine la temporada le tendremos que dar una vuelta todos. Tenemos que exigirnos mucho más", aseguró Paco López antes del encuentro frente al Huesca. En caso el de Vukcevic, encontrar los motivos de sus habituales problemas de espalda.