BRASIL

Luiz Adriano, de Palmeiras, envuelto en un atropello

El futbolista brasileño acompañaba a su madre a la compra cuando se llevó por delante a un peatón a la salida de un centro comercial. La víctima presenta heridas leves.

Luiz Adriano, de Palmeiras, envuelto en un atropello

El delantero del Palmeiras, Luiz Adriano, atropelló a un hombre el pasado lunes por la tarde en el barrio de Pompey, en el oeste de São Paulo. El accidente ocurrió a la salida del Shopping Bourbon, en la Avenida Francisco Matarazzo, después del entrenamiento del equipo. 

Luiz Adriano acompañaba a su madre al supermercado que se encuentra dentro del centro comercial y a la salida del aparcamiento, el jugador acabó atropellando a un peatón. La víctima presentó heridas leves en la cara, recibió atención en el lugar por parte de un miembro del Cuerpo de Bomberos y fue trasladada a la unidad sanitaria para realizarle pruebas rutinarias.

En el vídeo que circula por las redes como prueba del momento muestra a Luiz Adriano, tras el accidente, esperando a que la víctima sea atendida.

Según el gabinete de prensa de Luiz Adriano, éste "no conducía de forma temeraria, prestó todo el apoyo y atención a la víctima, que se está recuperando y se encuentra en buen estado".