NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS (IDA) | BUTRAGUEÑO

"Kroos es asombroso"

"Estamos felices con Vini. Pensamos que va a ser un hombre importante en el Madrid durante muchos años", advirtió el director de Relaciones Institucionales.

Actualizado a
"Kroos es asombroso"

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, destacó el gran trabajo realizado por su equipo en la victoria frente al Liverpool (3-1), aunque lastimó las oportunidades perdidas porque consideró que "el resultado podría haber sido mejor".

¿Qué es lo más le gustó de todo lo bueno que hizo el Madrid?

La mentalidad del equipo, el espíritu colectivo… Todos han estado a gran nivel, sólidos en los duelos. El resultado pudo ser mejor. Nos pudimos ir al descanso con más ventaja. Muy satisfechos, quedan 90 minutos allí que serán muy difíciles, pero el equipo ha respondido muy bien ante uno de los mejores equipos del mundo.

La pena, ese gol de Salah...

Es el Liverpool, el primer tiempo ha sido un dominio total. Ha sido la única ocasión que han tenido, son muy peligrosos, lo sabíamos. Pero el partido ha sido sensacional, dadas las exigencias y las circunstancias. Muy orgullosos de todos.

Y qué dos pases de Kroos para los dos primeros goles.

Lo de Kroos es algo asombroso. Cuando más difícil es el partido, mejor juega. Al margen de eso, su capacidad técnica para elegir qué hacer, sus pases de 30 metros o en corto… Es un maestro en la distribución, es un privilegio tenerle en nuestro equipo.

¿Es un punto y aparte para Vinicius?

Estamos muy contentos con él, trabaja mucho y tiene mucha personalidad. Ha sido su partido, cuando juegas este partido y marcas dos goles, y qué goles, de hombre de área, de hombre listo, se lo merece. Sabemos de su capacidad, ha sido clave en el partido, por los goles y por la amenaza constante que ha sido. Tiene una velocidad imparable, ha sido una amenaza constante. Muy contentos por él.

¿Se destierran esos rumores de que se marque en verano?

Estamos felices con Vini. Es un hombre con una gran personalidad y que trabaja muchísimo. Pensamos que va a ser un hombre importante en el Madrid durante muchos años.