Champions League

Manchester City - Dortmund: horario, TV y cómo ver online la Champions League hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Manchester City-Dortmund, de la ida de cuartos de la Champions League.

Manchester City - Dortmund: horario, TV y cómo ver online la Champions League hoy
JOHN WALTON Pool via REUTERS

Sigue en directo online el Manchester City - Dortmund: Champions League

El Manchester City de Pep Guardiola recibirá este martes (21.00 horas) al Borussia Dortmund de Erling Haaland en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, eliminatoria que el equipo inglés afronta como favorito y en un gran momento de forma, pero consciente del peligro que representa el delantero noruego. La búsqueda del primer cetro europeo del City, y también del primero para Guardiola desde que abandonó el Barcelona, pasó por encima del Borussia Mönchengladbach en octavos de final (4-0 de global) y ahora topa contra otro equipo alemán, pero un obstáculo de más nivel para llegar a unas semifinales que se le han resistido al catalán desde su llegada. Monaco, en octavos, Liverpool, Tottenham y Lyon, en cuartos, se cruzaron en su camino hacia un brillo europeo que aún no ha logrado tener en su proyecto europeo.

Horario: ¿a qué hora es el Manchester City-Dortmund de Champions League?

El Manchester City-Dortmund de la ida de cuartos de Champions League se juega el martes 6 de abril de 2021 a partir de las 21:00.

¿A qué hora es el Manchester City-Dortmund en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Manchester City-Dortmund de Champions League?

El Manchester City-Dortmund de la ida de cuartos de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Manchester City-Dortmund de Champions League?

El encuentro entre Dortmund y Manchester City se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.