El Albacete zanja la polémica entre Álvaro Jiménez y el médico del club
El domingo en el partido ante el Espanyol el jugador protagonizaba un incidente con el doctor Vellando en el momento que abandonaba el terreno de juego.
Álvaro Jiménez fue protagonista en la derrota de su equipo ante el Espanyol en el Carlos Belmonte ya que el futbolista andaluz protagonizaba un incidente con el médico del Albacete. El jugador, fruto de la situación del momento, daba un manotazo al doctor Vellando cuando el médico se interesaba por la situación del futbolista, que no pudo seguir en el terreno de juego por una lesión.
La imagen tuvo revuelo en redes sociales ya que aficionados del club blanco criticaron la actitud del jugador. La polémica no ha ido a mayores ya que el propio futbolista ha publicado una imagen en las redes sociales junto al doctor Vellando para poner fin y zanjar toda la polémica suscitada.
El futbolista no tiene ninguna lesión y podrá estar disponible para Alejandro Menéndez de cara al choque del domingo en La Rosaleda ante el Málaga, en un choque en el que el equipo manchego necesita una victoria para seguir con opciones de lograr la permanencia.