HUESCA

Maffeo y Siovas se perderán la visita del Elche

Pacheta no podrá contar con sus dos defensas para el partido de este viernes. Las lesiones del lateral y del central no son graves y podrían estar pronto disponibles.

Maffeo y Siovas se perderán la visita del Elche
CRISTINA QUICLER AFP

Pablo Maffeo y Dimitrios Siovas no podrán ayudar al Huesca en el vital partido de este viernes ante el Elche. El lateral catalán sufre una lesión en los ligamentos acromioclaviculares y coracoclaviculares de su hombro derecho y el central griego una lesión muscular leve en el bíceps femoral izquierdo. Pacheta los podrá recuperar pronto, ya que las lesiones son menos graves de lo que se esperaba.

Siovas pidió el cambio tras notar unas molestias antes del final de la primera parte. El central ha comenzado a trabajar con el readaptador y este lunes ha realizado trabajo individual sobre el césped y podría regresar para el partido de la próxima semana ante el Alavés. Por su lado, Maffeo podría estar fuera de los terrenos de juego de una a tres semanas, dependiendo del grado de lesión que tenga en su hombro tras el fuerte golpe que recibió ante el Levante.