NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

"Fue una película de terror"

The Athletic ha desvelado el ambiente que se vivió el domingo en el vestuario del Chelsea tras la abultada derrotada ante el West Bromwich Albion.

Actualizado a
"Fue una película de terror"
John Walton / POOLEFE

A dos días del enfrentamiento con el Oporto en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Chelsea atraviesa un estado de gran tensión. 'The Athletic' reveló este lunes más detalles sobre el ambiente que se vivió el domingo en el vestuario del club londinense tras la abultada derrota ante el West Bromwich Albion. Era la primera derrota de Tuchel como técnico del Chelsea y el alemán no se lo tomó nada bien. Según el citado medio, el vestuario del club inglés "fue una película de terror".

Tuchel citó a sus jugadores el domingo para analizar los errores cometidos ante el West Bromwich Albion y empezar a preparar el partido de Champions ante el Oporto. El técnico comenzó la sesión mostrando a los jugadores varios vídeos del partido del sábado. "Sólo habló Tuchel y no se pidió a ningún jugador que dijera lo que pensaba. Era una película de terror. Tuchel decía cosas como 'esto es inaceptable', 'no podemos regalar goles así', '¿qué pasó con la defensa?'", reveló una fuente a 'The Athletic', que también contó que "nadie se escapó de la crítica del entrenador".

"La forma en que Tuchel entró en el campo al final del partido para saludar a los jugadores y al árbitro dio la impresión de un hombre que intentaba parecer sereno por fuera. Alguien que no quería sobrevalorar lo ocurrido. Pero cuando llegó al vestuario, se enfureció. 'Hubo muchas discusiones acaloradas entre varios jugadores', siguió relatando una fuente a 'The Athletic'.

Tras las duras críticas de Tuchel a sus jugadores en el interior del vestuario, se trasladó posteriormente al césped con el incidente entre Kepa y Rudiger. Según 'The Telegraph', parece que la discusión entre ambos pasó la barrera de las palabras y que ambos llegaron a empujarse mutuamente. El defensa alemán se disculpó con el portero español, pero fue expulsado de la sesión por Tuchel.