TOTTENHAM

"Mourinho está harto de Bale"

El excentrocampista Jamie O'Hara ha criticado duramente al delantero galés y cree que su etapa en el club londinense "tiene que terminar".

"Mourinho está harto de Bale"
Peter Powell / POOL EFE

El excentrocampista del Tottenham Jamie O'Hara se ha despachado a gusto contra Bale. El exfutbolista inglés ha criticado duramente la temporada que está realizando el galés en su regreso a Londres. En declaraciones a talkSport, O'Hara asegura que hasta José Mourinho se ha cansado de lidiar el jugador cedido por el Madrid hasta final de temporada.

"Creo que todo el mundo está ya cansado de la saga de Gareth Bale. Incluso Mourinho ya ha tenido suficiente. Los aficionados, los jugadores, la prensa, todos. Llegó y parecía el regreso del Mesías, ¡pero estuvo tres meses fuera! Jugó algunos partidos razonables, y luego desapareció en los dos partidos más importantes de la temporada: el derbi con el Arsenal y el partido en Zagreb, donde estuvo pésimo", reflexionó O'Hara.

Las críticas del excentrocampista hacia Bale no se quedaron ahí: "Luego sale diciendo que sólo quiere estar en forma para la Eurocopa y que por eso ha venido al Tottenham. Mourinho está cansado y se ve que no lo utilizó contra el Aston Villa y lo alineó solo cinco minutos contra el Newcastle. Esta situación tiene que terminar", sentenció O'Hara.