Mateu Lahoz arbitrará el Bayern-PSG
El colegiado español no le trae buen recuerdo al conjunto parisino, ya que ha perdido con él sus dos últimos partidos. En el VAR estará Hernández-Hernández.

Mateu Lahoz arbitrará el Bayern-PSG del miércoles correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League. Así lo ha anunciado la RFEF en un comunicado emitido hace unos minutos y en el que también ha indicado que Hernández Hernández estará en la sala del VAR en el Allianz Arena.
El PSG no tiene un gran recuerdo de sus últimos partidos con Matheu Lahoz. El año pasado, el colegido español fue el árbitro designado para arbitrar el Dortmund-PSG de la ida de los octavos de final de la Copa de Europa. El conjunto entrenado por Lucien Favre en aquel entonces se impuso 2-1, aunque en la vuelta cayó 2-0 contra los parisinos.
El último partido que árbitro Mateu Lahoz con el PSG involucrado fue en la primera jornada de la presente Champions League. Los parisinos se enfrentaron al Manchester United y acabaron sucumbiendo 1-2 en el tiempo de descuento gracias a un gol de Marcus Rashford. Por su parte, el Bayern ha disputado cuatro partidos con el valenciano, ganando 3 y perdiendo precisamente uno contra el PSG en 2017 en París.
Te recomendamos en Fútbol
- CUARTOS (VUELTA) | LIVERPOOL 0 - REAL MADRID 0 (1-3) La temporada negra de Thiago y las dudas con Salah
- BARCELONA Piqué se libra de una sanción
- VALENCIA El Valencia presenta un anteproyecto de 5,7M€ para el polideportivo de Benicalap
- CHAMPIONS LEAGUE El modelo del Madrid resiste a las grandes fortunas
- ATLÉTICO DE MADRID La UEFA se ensaña con Savic: cuatro partidos de sanción
- CUARTOS (VUELTA) | LIVERPOOL 0 - REAL MADRID 0 (1-3) "Antes de salir a Anfield, charlaba relajadamente con Toni sobre el Osnabrück-Regensburg"