CHAMPIONS | BAYERN-PSG

Florenzi, otra baja más para el PSG contra el Bayern

El lateral derecho italiano ha dado positivo en coronavirus y tendrá que estar una semana de aislamiento. Se une a Verratti, Paredes y Bernat como bajas en Alemania.

Florenzi, otra baja más para el PSG contra el Bayern
Aurelien Meunier - PSG PSG via Getty Images

Alessasndro Florenzi, lateral derecho del PSG, ha sido diagnosticado hoy como positivo en coronavirus. El internacional italiano ya era duda para el encuentro del miércoles contra el Bayern y el PSG ha confirmado el positivo hace unos minutos, por lo que no jugará la ida de los cuartos de final de la Champions y es duda para la vuelta.

Florenzi, que había vuelto lesionado del parón de selecciones, no jugó el sábado contra el Lille por precaución tras haber estado en contacto con Marco Verratti, diagnosticado el viernes con coronavirus. El ex del Valencia había dado negativo en una primera prueba en SARS-CoV2, pero hoy sí ha dado positivo.

La de Florenzi no es la única ausencia que tendrá el PSG en el Allianz Arena. Marco Verratti estará de baja una semana tras haber dado positivo en Covid y Leandro Paredes está sancionado. Pochettino tendrá que optar entre Thilo Kehrer o Colin Dagba para cubrir la baja del italiano en una posición en la que flojea bastante el PSG.