ALBACETE - ESPANYOL

Keidi Bare se apunta al partido de la ilusión para el Espanyol

El mediocentro, de vuelta de los compromisos FIFA, es la principal novedad en la convocatoria ante el Albacete de un conjunto perico que pierde a Cabrera por sanción.

Keidi Bare, jugador del Espanyol.
Carlos Mira RCDE

Keidi Bare, a su vuelta de los compromisos internacionales, supone la gran novedad en la convocatoria de un Espanyol que este sábado ponía rumbo a Albacete para disputar, el domingo a las cuatro de la tarde en el Carlos Belmonte, un partido que puede marcar un antes y un después en la búsqueda del ascenso directo a Primera División por parte de los pericos, y en el que Leandro Cabrera constituye la principal ausencia, después de que el jueves viera la quinta amarilla frente al Fuenlabrada (4-0).

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
1Espanyol 64 19 7 6
2Mallorca 64 19 7 6
3Almería 60 18 6 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Albacete - Espanyol D-04/04 16:00
Espanyol - Leganés D-11/04 21:00
Almería - Espanyol D-18/04 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de abril de 2021

Viene Bare de disputar como titular tres encuentros con Albania, ante Andorra, Inglaterra y San Marino, 251 minutos que lo convierten en duda para la titularidad en un Espanyol que desde el miércoles tampoco puede contar con Óscar Melendo y Lluís López, confinados ambos tras haber dado positivo en COVID-19, y que ya para la jornada intersemanal pudo recuperar a los otros tres internacionales –Adrià Pedrosa, Javi Puado y Matías Vargas–, además de Pol Lozano, tras unas semanas lesionado.

La convocatoria de jugadores para medirse con el Albacete la conforman Oier, Pedrosa, Calero, Wu Lei, Fran Mérida, Puado, Darder, Raúl de Tomás, Diego López, David López, Dídac, Dimata, Vadillo, Vargas, Embarba, Pol Lozano, Óscar Gil, Pujol, Nico Melamed, Joan García y Omar. En caso de triunfo, el Espanyol seguirá como líder y se situará a siete puntos de la séptima plaza, que marca la promoción.