OSASUNA 0 - GETAFE 0

Aprobados y suspensos del Getafe: Arambarri fue el único que tiró a puerta

Partido bien controlado sin ocasiones en ninguna portería. Iglesias sigue en el lateral derecho, Kubo suplente y Ángel olvidado.

Getafe
Jugadores del Getafe
AFP

Soria. Atento y con seguridad en los centros. Hizo una buena parada al final en la única acción exigente del partido.

Iglesias. La sorpresa del once, asentado por delante de Damián y cumplió bien otra vez. No se complicó en ningún momento. Superado a veces por Barja.

Djené. Empezó dubitativo y se fue asentando. Perfecto en el cruce para abortar contragolpes de Osasuna y bien en el balón parado defensivo.

Chakla. Marcado por una tarjeta nada más empezar. Respondió con seguridad y resolvió bien los errores ajenos y los propios. Acabó lesionado.

Olivera. Sobrio atrás y con poca presencia arriba. Quizá por el sistema, se permitió muy pocas alegrías. Presionó arriba y se anticipó varias veces con éxito.

Timor. Partido táctico con algunas acciones buenas y pocos desplazamientos de los que le gustan. Poderoso en el juego aéreo cuando fue requerido en los balones largos.

Arambarri. Uno de sus disparos lejanos fue la mejor ocasión de su equipo. Le vigilaron mucho para impedir sus llegadas. Participó menos que otras veces.

Nyom. Se le vio poco en ataque y más preocupado de ayudar a Iglesias en defensa. Para la posición que ocupa se le debe exigir algo más en campo contrario.

Aleñá. En la posición de media punta le dio continuidad al juego y destacó en los mejores minutos del Getafe. Fue sustituido cuando le faltaba fuelle.

Cucurella. El más activo del equipo en ataque. Corrió mucho y dio sensación de peligro sin culminar. Incómodo siempre para los rivales.

Mata. Jugó muy solo arriba y no tuvo ninguna ocasión de gol. Peleó lo suyo y lo de su compañero inexistente en punta.

Kubo. Pocos minutos por detrás de Mata. Se movió mucho a las bandas, pero no entró en juego.

Etxeita. Suplió a Chakla en un momento delicado. Lo hizo sin problemas.

Sabit. Debutó en Primera para aportar físico al centro del campo. No pudo hacer nada.

Chema. No le dio tiempo a tocar el balón.