NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Escudero, positivo por Covid-19

El lateral izquierdo del Sevilla se encuentra asintomático y cumple el protocolo en su domicilio. El equipo se ejercitará esta tarde con miras al Atlético.

Actualizado a
Escudero, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Sevilla anunció que Sergio Escudero dio positivo por Covid-19. El lateral izquierdo se encuentra asintomático, según explica el propio club hispalense en su comunicado, y está en su domicilio para cumplir con el habitual protocolo de Sanidad. Las alarmas ya habían aparecido al postergarse el entrenamiento del equipo de Julen Lopetegui, que finalmente se ejercutará esta tarde para preparar el choque de mañana de Liga ante el Atlético de Madrid.

El conjunto nervionense se queda así sin Escudero para los próximos partidos a la espera de que llegue su negativo en próximos días. El vallisoletano no es un habitual en las alineaciones de Lopetegui por el protagonismo de Marcos Acuña, aunque también contaba con oportunidades para reducir el tiempo de juego y el desgaste del argentino en esa posición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ya son varios los casos de Covid-19 sufridos por la plantilla del Sevilla desde la temporada pasada. El técnico espera que su plantilla pueda estar en las mejores condiciones posibles para afrontar este tramo final de Liga en el que se juega sus opciones de alcanzar de nuevo el objetivo de estar en la próxima edición de la Champions League.