NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Otra oportunidad para Lodi

Lodi puede ser titular ante el Sevilla. El brasileño no ha cuajado una buena temporada, pero tiene la ocasión de demostrar su valía en un partido crucial para el conjunto madrileño.

MadridActualizado a
Otra oportunidad para Lodi

Renan Lodi puede tener una nueva oportunidad, esta vez en el encuentro ante el Sevilla. Simeone puso al brasileño como carrilero zurdo en el posible once inicial ante el conjunto andaluz en la prueba del viernes. Lodi no ha cuajado una buena temporada, aunque podría tener cabida ante el Sevilla en uno de los encuentros más importantes de la campaña para el actual líder.

Lodi ha jugado 15 partidos ligueros, ocho de Liga de Campeones y dos de Copa del Rey. En total, 25 encuentros donde ha dado dos asistencias y jugado 1.306 minutos de competición oficial. Pero ha perdido protagonismo en el equipo, ya que con el sistema de tres centrales y dos carrileros Simeone encontró acomodo a Carrasco y el belga rindió muy bien. Y en otras ocasiones el Cholo prefirió a Hermoso como lateral zurdo.

Lodi no jugó en el anterior partido liguero frente al Alavés, aunque sí lo hizo en el de Champions ante el Chelsea jugado en la capital inglesa. Sin embargo, fue cambiado en el descanso por Hermoso. Ha sido la tónica habitual a lo largo de este ejercicio, donde no ha llegado a cuajar un gran partido. La sanción de Carrasco puede darle la oportunidad de mostrar de nuevo su valía en un choque primordial para el conjunto madrileño.

Lodi, 22 años, tiene contrato con el Atlético hasta el 30 de junio de 2025. La pasada temporada, la primera en el equipo rojibalnco, tuvo un muy buen rendimiento, aunque en este ejercicio se ha estancado. Su valor de mercado es de 30 millones según Transfermarkt y en la entidad tienen fe de cara al futuro más inmediato, puesto que no hay en el mercado muchos jugadores con la proyección del lateral del Atlético.