NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Javi Gracia jugará con Jaume y el equipo de gala

Cillessen es el único lesionado de los once que ha venido utilizando en los últimos tiempos. Wass, Correia, Gayà y racic han llegado tarde por el virus FIFA.

Actualizado a
Los jugadores del Valencia, esta mañana.
Alberto Iranzo.

Javi Gracia podría sacar en el Carranza a su once de gala a excepción de Cillessen que sufre un esguince de rodilla que se realizó durante la concentración de la selección holandesa. Jugará Jaume que, de esta forma, igualará su récord personal de partidos jugados en una temporada (24), una marca que data de la temporada 2015-16.

El resto podrían ser los diez que está ultilizando más habitualmente Gracia y le está dando resultado, al menos en casa donde lleva cuatro partidos seguidos ganados. Correia, Paulista, Diakhaby, Gayà; Wass, Soler, Racic, Álex Blanco; Guedes y Maxi Gómez, aunque en algunos partidos ha sido Kang-in lee el que ha jugado de inicio.

Eso sí, alguno de estos jugadores han jugado esta temporada con sus selecciones. Son los casos de Wass, que jugó 77 minutos; y Correia (90 minutos). Gayá y Racic también llegaron tarde esta semana y sólo dispondrán de dos entrenamientos aunque no jugaron ningún minuto con España y Serbia respectivamente.