NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lodi, Saúl y Lemar, en el posible once inicial frente al Sevilla

Simeone ensayó con Lemar junto a Luis Suárez en la punta de ataque. Llorente, Koke y Saúl formaron en el centro del campo y Lodi podría hacerlo como carrilero por la banda izquierda.

MadridActualizado a
Lodi, Saúl y Lemar, en el posible once inicial frente al Sevilla

Lemar como compañero de ataque de Luis Suárez. Es lo que ensayó Simeone en la sesión de entrenamiento matinal en la primera prueba en la que el técnico argentino contó con todos los internacionales. El once rojiblanco podría variar, puesto que João Félix no se ejercitó junto al resto de sus compañeros. El portugués se incorporará, de no suceder nada imprevisto, al entrenamiento del sábado, aunque parece complicado que pueda ser titular con tan sólo una sesión de trabajo con el grupo. Así, el Cholo puso a Luis Suárez en punta, acompañado en segunda línea por Lemar.

Lodi podría ser otra de las novedades del Atlético de cara al partido ante el Sevilla. Simeone puso a Trippier por un carril y a Lodi por el otro. Savic, Felipe o Giménez y Hermoso serán los centrales. Se mantiene la duda de Felipe o Giménez, quien ya se ha entrenado con todos en los entrenamientos del jueves y viernes, aunque estuvo una semana sin hacerlo.

En el medio tampoco hay grandes novedades, y según se desprende del ensayo realizado Saúl podría tener opciones en el equipo. Llorente, Koke y el propio Saúl jugaron en el centro del campo y parece que los tres serán titulares ante el equipo sevillano.

Simeone no puede contar con Carrasco por acumulación de tarjetas. Torreira está en Uruguay y Dembélé sigue con su particular plan de trabajo. Vitolo también tuvo trabajo alternativo. Habrá que ver si finalmente João Félix se recupera y el Cholo puede tenerle a sus órdenes. En el banquillo el entrenador del Atlético tendrá a jugarores como Kondogbia, Correa o el propio João Félix.