NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix, sólo traumatismo, no está descartado para Sevilla

El portugués sufrió un fuerte golpe en un tobillo con Portugal y la alarma se encendió en el equipo rojiblanco, aunque todo hace indicar que fue un susto.

Actualizado a
João Félix, sólo traumatismo, no está descartado para Sevilla

El Atlético se ha entrenado en Majadahonda y Simeone tiene buenas noticias. João Félix no se entrenó junto al resto de sus compañeros, tuvo sesión individualizada pero parece que podrá estar en el encuentro de este domingo ante el Sevilla (21:00 horas). El portugués sufrió un fuerte golpe en un tobillo con Portugal y la alarma se encendió en el equipo rojiblanco, aunque todo hace indicar que fue un susto. El portugués sufrió un fuerte traumatismo y en principio podría entrenar mañana viernes. El Atlético no podrá contar con Carrasco para el choque liguero y João Félix tiene opciones de ser titular.

El técnico rojiblanco todavía no pudo contar con la mayoría de los jugadores que han tenido partidos internacionales. Así, Marcos Llorente y Koke tuvieron día libre. Tampoco se entrenaron Trippier ni Oblak ni Lemar, aunque terminaron bien sus partidos y podrán jugar ante el Sevilla.

Sí volvieron Herrera, Vrsaljko y Savic, quienes se entrenaron con todos. Torreira sigue en su país y Dembélé tampoco se entrenó. Tiene un plan de trabajo individualizado.