Levante-Huesca

Levante-Huesca: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Levante-Huesca, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander.

Levante-Huesca: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Llega la jornada 29 o, lo que es lo mismo, tras su conclusión quedarán tan solo nueve para que finalice el campeonato. Arrancará con un Levante-Huesca, en el que los oscenses se juegan salir de la parte baja. El sábado, partidazo entre Granada y Villarreal a mediodía. Después, Real Madrid y Eibar en Valdebebas. Osasuna y Getafe serán teloneros de la final de Copa. Para el lunes queda el Barcelona-Valladolid. Antes, un gran domingo por delante. Alavés-Celta a las 14:00, seguido de un Elche-Betis. Cádiz-Valencia, partido de alto voltaje. Cerrará el partido de la jornada entre Sevilla y Atlético de Madrid.

Horario: ¿a qué hora es el Levante-Huesca de LaLiga Santander?

El Levante-Huesca de la jornada 29 de LaLiga Santander se juega el viernes 2 de abril de 2021 a partir de las 21:00 en el Ciutat de Valencia.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante-Huesca de LaLiga Santander?

El Levante-Huesca de la jornada 29 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante-Huesca de LaLiga Santander?

El Levante-Huesca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.