NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La venganza de Messi que fue fruto de un error

McTominay desvela que se negó a darle su camiseta porque le confundió con Smalling, que le dejó la cara ensangrentada en la ida de los cuartos de la Champions en 2019.

Actualizado a
Messi, tras recibir el codazo de Smalling, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions, el 10 de abril de 2019.
Peter PowellEFE

Tener la camiseta firmada por Messi no solo es un sueño de aficionado, también lo es para un jugador profesional. El centrocampista del Manchester United, Scott McTominay, ha desvelado lo mucho que le costó conseguir la camiseta de Messi, al que idolatra. Tanto que, de entrada, se la negó porque le confundió con otro jugador del Manchester United con el que tenía cuentas pendientes. McTominay ha contado que Messi le confundió con su compañero de equipo, Chris Smalling, quien en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions 2018-19 le había propinado un fuerte codazo que le dejó con la cara ensangrentada. Y que luego al pedirle la camiseta se la negó porque le confundió con Smalling, el agresor.

McTominay, que se ha confesado un devoto seguidor de Messi, lo ha contado en una entrevista en ESPN, que logró la tan ansiada camiseta, pero tuvo que emplear una estrategia especial. De entrada, se encontró con una fría respuesta de Messi, pero lo volvió a intentar a través de su compañero de equipo Sergio Romero, argentino como Messi.

"Le dije a Sergio Romero: Por favor, ¿puedes pedirle a Messi su camiseta? Sergio volvió y me lo aclaró todo: 'Oh, él cree que fuiste tú quien le dio un codazo'. Y yo le insistí en que se lo aclarara: 'No, no, no, no, dile que no fui yo, así que asegúrate de conseguir esa camisa porque va a ir a mi habitación'. Entonces supo que no había sido yo", relató McTominay.

Para McTominay, Messi es el mejor jugador del mundo y haber aclarado la confusión y que tener su camiseta colgada en su habitación no tiene precio. Presume de ello cada vez que le preguntan sobre quién es el mejor jugador del mundo: "Messi, cien por ciento. Sí, Messi, Messi. Tengo su camisa, ¿sabes?".