NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Nápoles NAP
4
Insigne 18',Victor Osimhen 21',Mertens 33',Di Lorenzo 71'
Crotone CRO
3
Simmy 24', 47',Junior Messias 58'
Finalizado

NÁPOLES 4-CROTONE 3

Victoria del Nápoles en un partido eléctrico

El Crotone exigió a los de Gattuso al máximo. Un gol de Di Lorenzo, a falta de 20 minutos, cerró la cuarta victoria consecutiva en la Serie A de los napolitanos.

Actualizado a
NAPLES, ITALY - APRIL 03: Victor Osimhen of SSC Napoli celebrates after scoring their side's second goal during the Serie A match between SSC Napoli and FC Crotone at Stadio Diego Armando Maradona on April 03, 2021 in Naples, Italy. Sporting stadiums

El Nápoles ganó por 4-3 este sábado contra el Crotone en el estadio Diego Maradona y se colocó cuarto en solitario en la Serie A, por delante de un Juventus, quinto, que juega este mismo sábado el derbi contra el Torino y que se medirá con el cuadro napolitano el próximo miércoles.

El equipo de Gennaro Gattuso prolongó a cuatro su racha de victorias consecutivas en la Serie A, aunque lo hizo con más apuros de los esperados ante el colista.

Pese a estar por delante 2-0, con goles de Lorenzo Insigne y el nigeriano Victor Osimhen, y 3-1, con una gran falta directa del belga Dries Mertens, el Nápoles vio cómo el Crotone respondía, empujado por el también nigeriano Nwankwo Simy, potente delantero de más de dos metros.

El equipo visitante, precisamente gracias a Simy y a un gol del brasileño Junior Messias, logró remontar hasta el 3-3 al comienzo de la reanudación y provocó la furia de Gattuso, que no podía aceptar perder otros puntos ante equipos a priori inferiores, como ya ha ocurrido este año contra el Spezia, entre otros.

Fue necesario un potente zurdazo de Giovanni Di Lorenzo, un lateral derecho, a falta de veinte minutos para el final, para lograr el 4-3 que le entregó al Nápoles tres puntos de enorme importancia en su lucha por regresar a la Liga de Campeones.

Lazio 2-Spezia 1

Un gol de penalti del ecuatoriano Felipe Caicedo en el minuto 89 le dio este sábado un trabajado triunfo por 2-1 al Lazio en el estadio Olímpico de Roma contra el Spezia, en la vigésima novena jornada de la Serie A italiana.

Caicedo saltó al campo en el minuto 72 en sustitución de Ciro Immobile y el Lazio, que iba ganando 1-0 gracias a un tanto de Manuel Lazzari, recibió pocos segundos después la igualada de Daniele Verde con una espectacular chilena.

Sin embargo, el árbitro concedió en el 89, tras revisión VAR, el penalti que el delantero ecuatoriano transformó para entregar tres puntos trascendentales a los hombres de Simone Inzaghi.

Fue la octava diana de Caicedo en esta Serie A, en una temporada que ya le vio ser decisivo en los últimos minutos contra el Sassuolo y contra el Torino.

Los de Inzaghi se colocaron sextos en la tabla, a cuatro puntos de los puestos de Liga de Campeones, su único objetivo en esta campaña. -EFE

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?