NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea lidera la puja por Agüero

Según el DailyMail, el conjunto londinense es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del delantero argentino, que quiere seguir en la Premier League.

Actualizado a
El Chelsea lidera la puja por Agüero

PSG, Barça, Juventus son los equipos a los que se vincula con el futuro del 'Kun' Agüero desde que anunció que abandonaría la disciplina citizen a final de curso. El Chelsea es el nuevo nombre que ha aparecido en la escena de los futuribles del delantero argentino, ya que según el medio británico DailyMail, los blues lideran ahora la puja por hacerse con él. Su experiencia en la Premier League y la complicada adaptación que está teniendo Timo Werner en ataque, son los factores que  acercarían al Kun a Stamford Bridge la próxima campaña. 

Además, el periódico asegura que el argentino desea continuar en la Premier, pues considera que aún tiene mucho que aportar a sus 32 años. El Chelsea no es la primera vez que intenta hacerse con sus servicios: en 2011 trató de seducir al Kun cuando milataba en el Atlético de Madrid. En el apartado económico, en los despachos de Stamford Bridge no escatimarán esfuerzos a la hora de igualarle el salario que cobraba en el City: más de 15 millones de euros. El interés del equipo de Thomas Tuchel es el más real hasta ahora en Inglaterra, puesto que otro de los grandes, el Liverpool, se ha marcado como objetivo reforzar el eje de la defensa de cara al curso que viene, por lo que Agüero no entra en sus planes.