Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FRANCIA | PSG

Pochettino evita hablar de Mbappé

El técnico argentino compareció en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Lille y evitó hablar de las declaraciones del delantero.

Soccer Football - Women's Champions League - Quarter Final First Leg - Paris St Germain v Olympique Lyonnais - Parc des Princes, Paris, France - March 24, 2021 Paris St Germain coach Mauricio Pochettino and sporting director Leonardo look on from the
GONZALO FUENTESREUTERS

El PSG afronta mañana a las 17'00 el partido más importante de la temporada en la Ligue 1. Los parisinos se enfrentan al Lille, equipo con el que está empatado a puntos en lo alto de la clasificación y en un encuentro trascendental para las aspiraciones de ambos equipos. En rueda de prensa, Pochettino evitó hablar de las palabras de Mbappé en las que aseguraba estar cansado de las críticas recibidas.

"No puedo hablar de las declaraciones de Kylian Mbappé porque no las vi y no he podido escucharlas. Mbappé llegó ayer con muy buena forma, él está bien. Respecto a la gestión del jugador, tenemos que gestionar físicamente a todos los jugadores para que estén disponibles hasta el final de temporada", subrayó Pochettino al ser preguntado por las declaraciones del miércoles de Mbappé y su vuelta de la convocatoria con la selección francesa.

Sobre el partido de mañana, añadió: "El partido de mañana va a ser complicado. El Lille es actualmente un gran equipo y muy competitivo. Pero los tres puntos de mañana no van a ser determinantes. Todavía quedan muchos partidos por jugar y lo de mañana no va a ser decisivo en la lucha por el título"

Sobre la vuelta de Neymar: "El parón internacional ha sido importante para Neymar. Ha podido entrenar durante semanas a un gran nivel. Estamos contentos de la forma en la que él entrenó. Estamos muy contentos de cómo ha subido su ritmo de juego y su nivel físico. Está claro que ahora necesita jugar, pero estamos muy contentos del compromiso y la involucración que ha tenido en estas dos semanas"