NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El vecino que denunció a McKennie: "Soy de la Juve, menos en fiestas y más pensar en fútbol"

El vecino del jugador fue quien alertó a la policía de la fiesta. Afirma que había bastante más de diez personas: "Creo que alguno huyó".

Actualizado a
McKennie.
ALBERT GEAREUTERS

La Juventus multará de manera importante a McKennie, Arthur y Dybala por la reunión que ellos, amigos y familiares mantuvieron en la noche del miércoles en la casa del primero. Una reunión para algunos, una fiesta para otros, en especial para el vecino que alertó a los carabinieri para que se presentaran en casa del jugador e interrumpieran el momento. "No creo que ser un futbolista famoso te dé el derecho a estar por encima de las reglas. Alrededor de las 22:30 salí a pasear al perro, vi una fila de coches aparcados y un grupo de personas, todos sin mascarillas, frente a la puerta. Había una mercedes con matrícula española, muchos Jeeps y luego llegaron varios taxis con chicas jóvenes a bordo. Como no se permiten cenas con amigos y el toque de queda había comenzado hacía tiempo, decidí llamar a las fuerzas del orden"., explica al Corriere della Sera el vecino de McKennie.

La Juventus no pasa precisamente por su mejor momento y este episodio de indisciplina tiene lugar antes del derbi contra el Torino. Por ello, los aficionados juventinos han reaccionado con ira en las redes sociales, porque Italia, además, pasa un duro momento de restricciones por la pandemia.  "Ahora dicen que eran diez personas, me parece poco decir eso. Para mí, eran muchos más, aunque quizá alguno salió huyendo. No tengo nada contra McKennie, es un chico tranquilo. Normalmente está en casa o en el entrenamiento, me parece un buen profesional. Soy hincha de la Juventus y por eso esto me molesta. Si en lugar de pensar en fiestas, pensarán el fútbol...", esgrime el vecino haciendo causa con el club. Los tres jugadores juventinos implicados se exponen a una fuerte sanción. Incluso se apunta a que Pirlo sería instado por el club a no ponerles en el próximo partido contra el Torino.