NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: "No me dice nada que el Logroñés esté en mala racha"

Los riojanos sólo han ganado uno de los últimos 19 partidos, pero el entrenador no se fía. "Hay que ganar para casi certificar nuestro primer objetivo", avisó.

Actualizado a
Ramis.
Juan Garcia CruzDIARIO AS

El Tenerife viaja a Logroño con la idea de prácticamente atar la permanencia. Llegar a los 50 puntos está al alcance de la mano y luego se verá lo que pasa. “Queremos jugar a domicilio como lo hacemos en casa y los puntos contra Logroñés son importantes porque casi certificarían, aunque no matemáticamente, el primer objetivo", dijo Luis Miguel Ramis en rueda de prensa.

Parece una buena oportunidad ya que el cuadro riojano no está en su mejor momento. “No me dice nada que la Logroñés esté en mala racha y lleve solo una victoria en 19 partidos. Es un equipo que te exige mucho, el dato no nos va a ayudar ni perjudicar", opinó el técnico del Tenerife.

“Hay que seguir el camino de estos cuatro meses”, expuso el míster “que nos ha hecho escalar. Si enlazamos buenos resultados estaremos bien posicionados, estamos ahí como otros equipos, tenemos que repetir dos o tres victorias seguidas", deseó.

Para este encuentro contará con las bajas de Carlos Ruiz y Nicola Sipcic, pero expuso que “confío al máximo en todos los jugadores que tengo”. Lo más probable es que Bruno Wilson y Alberto sean titulares el sábado. “No jugar el partido contra el Mirandés varía algo nuestra idea, pero es un partido que ya vendrá”, relató.

Por último, tocó algunos nombres propios. Por ejemplo el de Nono. “No lo veo ansioso”, destacó. “Trabajo con él cada día, es el primero que sabe que le falta continuidad todas las semanas. Es un jugador de equipo y eso es muy importante en la categoría".

De Jorge Padilla remarcó que sigue trabajando bien, “pero de momento Fran Sol tiene más continuidad y dependiendo de lo que queramos hacemos las sustituciones y han tenido buen rendimiento". Y de su futuro, aclaró que no hay novedades. “No nos hemos sentado a hablar. Estoy centrado en el trabajo, ya tocará hablar al final de la temporada. Conmigo no habrá ningún problema, tengo una vinculación emocional con el club, nunca perjudicaré", aseguró.