Pareja de centrales nueva para el sábado
Alberto y Bruno Wilson, que no juegan junto de inicio desde el 15 de noviembre, son los candidatos para suplir a los sancionados Carlos Ruiz y Sipcic.
Al menos dos cambios deberá hacer Luis Miguel Ramis para visitar al Logroñés el sábado ya que Carlos Ruiz y Nicola Sipcic, sus dos centrales titulares en el derbi, vieron la amarilla y llegaron al límite de amonestaciones. No tiene muchas más alternativas el míster quien seguramente opte por la pareja Bruno Wilson y Alberto.
El de Fuerteventura y el portugués salieron juntos de inicio solo en tres partidos siendo la última vez el 15 de noviembre cuando el Tenerife perdió ante Las Palmas en Gran Canaria (1-0). También fueron titulares unas semanas antes en el Fernando Torres ante el Fuenlabrada (1-1) y en el Heliodoro, contra el Real Zaragoza (1-0), en todos los casos, con Fran Fernández en el banquillo.
Será, por lo tanto, la primera ocasión en la que Ramis apueste por ellos de inicio. Si bien Bruno ha jugado bastante más, Alberto ha pasado a un segundo plano y en este 2021 solo ha participado en cuatro partidos. El fin de semana pasado, ambos estuvieron en el banquillo y no jugaron en el clásico canario.
Otra alternativa es que Sergio González sea el factor sorpresa en Las Gaunas. Para el futbolista cedido por el Cádiz no sería ninguna novedad ya que empezó su carrera como central y poco a poco le han ido reconvirtiendo al pivote. Tampoco es muy descabellado pensar en Álex Muñoz para ese puesto y colocar a Pomares en el lateral zurdo, pero sería tocar mucho a la defensa.
A lo largo de la semana se verán las diferentes probaturas, pero lo más probable es que el entrenador se decante por lo más lógico, es decir con Alberto y Bruno quienes cada vez que han tenido la oportunidad lo han hecho bien.
Además, para el compromiso ante el Logroñés, ya estará disponible Otar Kakabadze quien regresará después de haber estado con la selección de Georgia (fue titular ante España el pasado domingo), aunque salvo contratiempo de Shaq Moore, no se le espera en el once.