INTERNACIONAL

El Madrid encuentra una 'ayuda' para fichar a Mbappé

El jugador del PSG se mostró molesto con las críticas que recibe en Francia y deja una frase que da esperanzas a sus pretendientes.

Kylian Mbappé continua sin dar pistas sobre su futuro. A dos meses de acabar la temporada, el internacional francés todavía no ha decidido donde jugará el próximo curso y tanto el PSG como los hinchas del conjunto parisino se impacientan ante la posibilidad de que no esté en la capital francesa a partir de junio. Aunque ayer, tras ganar a Bosnia con Francia, sí que se mostró sincero acerca de las críticas que recibe en Francia, dejando una frase que da alas a los equipos que le pretenden, entre ellos el Real Madrid.

"Después de un tiempo, por supuesto que las críticas cansan, sobre todo cuando juegas en un equipo de tu país y que das todo por tu selección también. Al final todo esto cansa. Es diferente jugar con Francia para los que vienen del extranjero. Yo estoy aquí todo el tiempo, jugando en el PSG y con la selección francesa. Es un contexto diferente y lo supe al fichar por el PSG. Ya veremos más adelante. ¿Si esto puede influir en mi decisión de quedarme en el PSG en verano? Por supuesto. Pero no es solo eso. Lo más importante es sentirse bien donde estás y divertirte todos los días", aseguró Mbappé.

Además, añadió: "¿Si he avanzado en mi reflexión de seguir o no en el PSG? Si hubiera avanzado, habría venido a hablar de ello ahora mismo. Cuando haya tomado mi decisión, vendré y hablaré de ello". La decisión de Mbappé sigue siendo un enigma actualmente y todo indica a que esperará a final de temporada para desvelar su futuro.