NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Castellón CST
1
Jorge 62'
Finalizado

ALBACETE 0- CASTELLÓN 1

El Castellón coge aire y hunde al Albacete

Un gol de Jorge da el triunfo al equipo de Garrido en el Belmonte. El Albacete perdonó muchas oportunidades ante un colosal Walley e incluso Ortuño fallaba un penalti.

Actualizado a

El Castellón se ha llevado los tres puntos del Carlos Belmonte tras ganar a un Albacete que ha pagado muy caro su falta de pegada perdonando muchas ocasiones.

La primera oportunidad del partido fue para el Castellón tras un centro desde la banda izquierda de Marc Mateu que llegaba a rematar Cubillas pero el balón se marchaba ligeramente desviado de la portería manchega.

En el minuto 18 llegaría la mejor oportunidad para el Albacete pero Alfredo Ortuño fallaba un penalti cometido tras una mano dentro del área del equipo visitante.

El fallo de la pena máxima hizo crecer en el partido al Castellón que tuvo con un disparo de Jorge desde la frontal del área una buena oportunidad para adelantarse en el marcador pero Tomeu Nadal evitaba el gol visitante con una buena parada. Posteriormente el Albacete tuvo su ocasión pero Álvaro Jiménez no llego a conectar con el esférico cuando estaba delante de la portería de Walley y más tarde, en el minuto 40 tras una gran jugada de Alberto Benito pero el remate de Zozulia se marchaba ligeramente desviado de la portería rival.

Antes del descanso, el equipo manchego pudo de nuevo adelantarse en el partido pero Whalley sacaba una mano espectacular tras un disparo cruzado de Manu Fuster.

En la segunda mitad, el Albacete seguía dominando pero el Castellón se adelantaba en el partido tras aprovechar Jorge un mano a mano ante Tomeu Nadal para dar un duro golpe al equipo manchego que siguió teniendo ocasiones, pero no era el día de Ortuño ante un Walley que se convirtió en héroe para su equipo.

Con este triunfo, el Castellón coge aire ante un Albacete que se hunde en lo más fondo de la tabla.