NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Finales tristes para el Alcorcón

Los de Anquela se han dejado nueve puntos en los últimos diez minutos de partido. Los alfareros pierden oportunidades en los tramos finales.

Actualizado a
Finales tristes para el Alcorcón
CHEMA DIAZDIARIO AS

El lema del Alcorcón es “Hasta el último minuto del último partido” pero en esta temporada las tornas no le están siendo favorables a los de Anquela en los tramos finales. Y es que en varios ocasiones en los últimos minutos de juego de los partidos los desenlaces están siendo amargos para los alfareros. El Alcorcón se ha dejado hasta nueve puntos a partir del minuto 80 en esta temporada.

Contra la Ponferradina en la jornada nueve, un gol de Kaxe en el 88 le dio los tres puntos a los del Bierzo y el Alcorcón tiró por tierra un empate. Contra el Oviedo le ha ocurrido en ambos encuentros. En la primera vuelta el Alcorcón ganaba por la mínima hasta que en el 91 Sangalli hizo el empate a uno. Este pasado martes fue Leschuk en el 84 quien igualaba el tanto de Nwakali. En Sabadell fue Juan Ibiza en el 93 quien puso las tablas definitivas en el marcador tras adelantarse el Alcorcón con gol de Hugo Fraile.

En el primer partido de 2021 un gol en propia puerta de David Fernández en el 86 le hizo perder el punto que parecía amarrado y le dio la victoria por 2-1 al Rayo Vallecano. Antes de acabar enero el Alcorcón repitió la historia en Santo Domingo y contra el Málaga. En esa ocasión una contra en la última jugada del encuentro acabó con gol de Chavarría en el 92 y la victoria por 0-1 para los andaluces.

Con esos nueve puntos la AD Alcorcón estaría en mitad de la tabla con 41 y no con 32 como le ocurre actualmente.

Si ampliamos un poquito más el abanico temporal y miramos los partidos a partir del minuto 75, la situación es más sangrante. Los alfareros encajaron en el 75 el gol de la derrota contra el Espanyol en la jornada cinco. En la siete contra el Sporting, en el minuto 79, el Alcorcón encajó el 1-2 definitivo para los asturianos que anotó Aitor García. En Tenerife, en un partido controlado por los de Anquela y con 0-0 en el marcador, entre el minuto 77 y el 92 el Alcorcón encajó tres goles. El electrónico final fue 3-1 para los tinerfeños.

Muchos puntos perdidos en los últimos minutos para un Alcorcón que está en el vagón de cola de la clasificación peleando por no descender de categoría.