NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-RAYO

Almería-Rayo: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Almería vs Rayo, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
RAYO VALLECANO - ALMERIA
LALIGADIARIO AS

Apenas sin descanso, este fin de semana arranca una nueva jornada de LaLiga Smartbank. La Segunda no para ni con las Selecciones y después de los partidos de entresemana, los equipos vuelven a jugarse los tres puntos. El Almería recibirá al Rayo Vallecano, un duelo entre dos integrantes de las plazas del playoff de ascenso pero que están separados por once puntos. Mientras los locales luchan por el ascenso directo los vallecanos pueden abandonar esta posición privilegiada esta misma jornada.

Horario: ¿a qué hora es el Almería-Rayo de LaLiga SmartBank?

El Almería-Rayo de la jornada 33 de LaLiga SmartBank se juega el viernes, 2 de abril de 2021 a partir de las 21:00 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería continúa en su incesante persecución al Espanyol y al Mallorca. Tiene a ambos a un punto y ante el Málaga se desquitó de la sensación agridulce del empate ante el Leganés. Ahora debe continuar por este camino y sumar tres puntos ante un buen rival.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Almería-Rayo de LaLiga SmartBank?

El Almería-Rayo de la jornada 33 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto en la TDT y también disponible en el resto de plataformas. Se podrá ver también en Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Rayo siente muy cerca el aliento de la Ponferradina la cual está a un punto y quiere sacar al equipo de Iraola del playoff después de muchas jornadas. Los vallecanos se quieren recomponer de la derrota ante el Sporting sacando un buen resultado de uno de los campos más difíciles de la categoría.

Internet: ¿cómo seguir online el Almería-Rayo de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Almería y Rayo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.