CÁDIZ-VALENCIA

José Mari confía en ponerle las cosas difíciles al Valencia

El capitán del Cádiz, José Mari, analiza al próximo rival, el Valencia, un partido"complicado por la entidad a la que nos enfrentamos".

José Mari confía en ponerle las cosas difíciles al Valencia
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Regreso tras el parón por Selecciones: "Pienso que nos ha venido bien porque hemos tenido compañeros internacionales, además del descanso. En Segunda no hemos tenido la posibilidad de estos parones, es buena señal tener parones porque quiere decir que estamos en Primera. Es tiempo de cargar pilas para los diez partidos duros que vienen. Estamos capacitados para conseguirlo. Estamos en un buen momento, el equipo está compitiendo y confío en mi equipo".

Visita del Valencia: "Partido complicado por la entidad a la que nos enfrentamos. El Valencia tiene una plantilla muy competitiva. No han tenido una temporada fácil, pero individualmente tiene un plantillón. No miramos más allá de este partido, peleamos igual contra todos los rivales. Tenemos mucha humildad, sabemos donde venimos e intentaremos ponerle las cosas difíciles al Valencia para llevarnos los tres puntos".

Dificultades para entrenar por el levante: "Es muy difícil entrenar en estas condiciones. Todos conocéis las circunstancias de la Ciudad Deportiva cuando sopla el levante. Intentamos prepararnos físicamente, porque la calidad de los ejercicios se ve afectado por tanto aire".

Rivales por la salvación: "Veo los partidos que puedo en la medida de lo posible. Estoy pendiente del resto de equipos, pero no me afecta negativamente. Sé que los resultados tenemos que sacarlos nosotros sin depender de los rivales. Si hacemos nuestro trabajo y competimos como lo hacemos, no sabemos hasta qué punto llegaremos, pero creo que estaremos en el camino para lograr la deseada competencia. Estamos involucrados en la dinámica del club. Sabemos lo importante que sería obtener la permanencia".

Superadas las lesiones: "La verdad es que, como he dicho en momentos anteriores, estas dos lesiones me hicieron bastante daño. La primera porque venía en un momento muy bueno con mucha confianza y jugando bien, y la segunda porque era la primera vez que encadenaba dos lesiones seguidas. No era normal en mí. Sabía que iba a volver bien, he trabajado mucho. Llego con frescura al final de temporada y me encuentro bien, con mucha confianza y con ganas de aportar siendo uno más del equipo. Sería un broche muy bonito al año. Hay que refrendar el trabajo que estamos haciendo".