VALENCIA

Gracia cuida a Guedes

El entrenador charla a solas en la sesión de entrenamiento con el portugués, protagonista este fin de semana por su viaje a Ibiza y que llegó al parón rindiendo a buen nivel.

Guedes conversa con Javi Gracia.
David González.

Javi Gracia conversó durante el entrenamiento del Valencia con Gonçalo Guedes, que fue noticia el pasado fin de semana por viajar a Ibiza -a priori por causa justificada, un negocio inmobiliario- cuando la Comunitat Valenciana tiene cierre perimetral por la pandemia. Gracia, evidentemente, está totalmente al margen de ese tema personal del jugador y lo único que le interesa es que siga dando su mejor versión.

Guedes llegó al parón de dulce y así quiere Gracia que continúe. En los tres últimos partidos, el portugués ha marcado un gol clave en la victoria contra el Villarreal y dio una asistencia en el último partido contra el Granada. En este encuentro, Guedes actuó en de segundo delantero, posición que es la que más le gusta a él y también en la que más le gusta más a su seleccionador, aunque se lo dejó fuera de la convocatoria de Portugal.

Gracia señaló el pasado fin de semana en declaraciones a los medios oficiales que “es nuestro momento” y en estas diez últimas jornadas sabe que necesita la mejor versión de Guedes, un jugador que como informó AS estará en el mercado de fichajes por parte del Valencia. Guedes también sabe de la importancia que tiene este final de temporada para su carrera, tanto para el futuro como para el presente, ya que su objetivo no es otro que estar con Portugal en la Eurocopa del próximo verano.