NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ponferradina PNF
2
Kaxe 75',Yuri 85' (p)
UD Logroñés LOG
2
Iñaki 27', 70'
Finalizado

PONFERRADINA 2-UD LOGROÑÉS 2

Empate agónico en El Toralín

El doblete de Iñaki Sáenz no fue suficiente para que la UD Logroñés se llevara los tres puntos, desperdició una ventaja de 0-2 y la Ponferradina empató de penalti.

Actualizado a

Ponferradina y Logroñés firmaron un agónico empate en El Toralín en un partido en el que los riojanos se pusieron 0-2 con dos goles de Iñaki y que Kaxe y Yuri, desde el punto de penalti, igualaron en la recta final. En el descuento, un penalti que que tras ser analizado en la pantilla se fue al limbo para los blanquiazules y dos clarísimas ocasiones para los rojiblancos que Caro se encargó de desbaratar.

La Ponferradina comenzó mandando en el césped, pero con un dominio estéril que apenas creó peligro en la portería de Miño. Pablo Valcarce tuvo la primera tras una pared con Yuri, pero el balón se le fue desviado, y más tarde lo intentó Larrea desde lejos con igual suerte. El Logroñés apareció en el partido en el minuto 26, cuando Nano estuvo a punto de aprovechar un rechace para batir a Caro, pero el meta onubense de la Deportiva reaccionó con una buena mano abajo. Un minuto después, sin embargo, Iñaki se plantó en el área llegando desde atrás sin oposición para fusilar al portero y poner el 0-1 en el marcador. El gol afianzó la idea de los riojanos, que volvieron a plantarse atrás para buscar desplazamientos largos buscando a Nano mientras la Deportiva se estrellaba una y otra vez con la defensa rojiblanca sin encontrar el camino hacia la portería de Miño.

Andy pudo resolver el partido a la vuelta de vestuarios, pero sus dos remates consecutivos no encontraron portería. La Ponferradina retomó el mando inútil del juego, pues seguía sin tirar a puerta, y fue el Logroñés el que marcó el segundo tras una buena dejada de Sierra para Iñaki, que batió a placer a Caro. Bolo reaccionó entonces dando entrada a Curro y Aguza, y una jugada personal del catalán terminó con el 1-2 después de que Kaxe aprovechara el rechace para fusilar a Miño en el primer tiro entre palos de los bercianos. La recta final del partido fue trepidante. Gorka tocó con la mano un balón dentro del área que el colegiado no dudó en señalar como penalti y que Yuri transformó en el 2-2. El brasileño pudo provocar otra pena máxima ya en el descuento, pero tras una larga consulta con el VAR, Moreno Aragón decidió que no había pasado nada.

Y en la prolongación de la prolongación apareció la figura de Caro para salvar a la Ponferradina en dos ocasiones clarísimas del Logroñés, que se fue decepcionado y cabreado con la actuación arbitral, mientras que la Deportiva sigue sin completar el asalto a los puestos de playoff.