NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL | LUXEMBURGO - PORTUGAL

João Félix se marcha lesionado con la selección portuguesa

El delantero del Atlético tuvo que ser sustituido en el minuto 41 con problemas en el tobillo. Carrasco tampoco jugó con Bélgica por molestias.

Actualizado a
João Félix, con la selección portuguesa.
Sport Premium

Malas noticias en el Atlético. João Félix tuvo que marcharse sustituido a los 41 minutos del partido que enfrentó a la selección portuguesa contra Luxemburgo por unas molestias en el tobillo. El jugador rojiblanco fue titular por primera vez durante el parón internacional tras haber tenido un papel secundario frente a Azerbaiyán (15 minutos) y Serbia (los últimos seis) y regresará a Madrid para realizarse más pruebas médicas antes del regreso de LaLiga, el próximo domingo contra el Sevilla.

João Félix debe ser una pieza muy importante en la lucha del Atlético por el título de Liga, con diez jornadas por jugarse y una ventaja de cuatro puntos respecto al Barcelona y seis frente al Real Madrid, pero ha sufrido un contratiempo que falta por ver si le puede apartar de los terrenos de juego en los próximos partidos. Simeone alabó su actuación contra el Chelsea y señaló que era el camino a seguir en su progresión, pero tras perderse el duelo contra el Alavés por sanción se concentró con Portugal y regresará del parón cuanto menos tocado.

Mismo caso que Carrasco, que no ha podido participar en ninguno de los tres compromisos de Bélgica también por problemas en su tobillo. El jugador rojiblanco arrastraría molestias en la articulación desde el duelo ante el Alavés, aunque en su caso era baja asegurada en Sevilla por sanción. El Atlético recupera a siete internacionales: Kondogbia, Oblak, Vrsaljko, Savic, Herrera, João Félix y Carrasco tras concluir sus respectivos encuentros con la selección, pero estos dos últimos vuelven con problemas físicos. En la jornada del miércoles lo harán Koke, Llorente, Trippier y Lemar y en el club rojiblanco cruzan los dedos para que no haya más consecuencias del último parón por selecciones antes del final de Liga.