NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lautaro vuelve a escena

Según RAC1, el nombre del delantero argentino está otra vez sobre la mesa del Barça. La precariedad económica ya truncó su fichaje el pasado verano.

Actualizado a
Lautaro vuelve a escena

Lautaro Martínez (22-8-1997) vuelve a sonar en Can Barça. Según RAC1, el nombre del argentino de Bahia Blanca, tierra más típica de grandes jugadores de baloncesto como Ginóbili, vuelve a estar encima de la mesa del club azulgrana, que lo podría tener como una opción B al sueño de Haaland.

Con contrato hasta 2023, el fichaje de Lautaro sigue teniendo el mismo problema que la temporada pasada, su precio. Su incorporación sólo sería posible a través de intercambios. El precio de mercado del internacional argentino es de 70 millones de euros.

Lautaro Martínez era el sueño del Barça la temporada pasada para sustituir a Luis Suárez. Potente, con manejo de las dos piernas, buen juego de espaldas, gran remate de cabeza e instinto goleador, Ramon Planes le había seguido por toda Europa en sus partidos y adelantó conversaciones con sus agentes, pero el Barça se quedó sin músculo económico, más después de la pandemia. Y su fichaje se terminó convirtiendo en imposible. Ahora vuelve a estar encima de la mesa.

Lautaro ha marcado 16 goles y ha dado 9 asistencias en 37 partidos, números parecidos a los del pasado curso, cuando hizo 21 goles y 8 asistencias en 49 partidos.