ITALIA

Lukaku: "Lautaro y yo tenemos gran afinidad uno con el otro"

"Lo más importante es que trabajamos para el bien del equipo", aseguró el belga en su cuenta de Twitter, al contestar a las preguntas de sus seguidores.

Lukaku: "Lautaro y yo tenemos gran afinidad uno con el otro"
MIGUEL MEDINA AFP

El belga Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, celebró este martes su "gran afinidad" con el argentino Lautaro Martínez, dos días después de que la pareja ofensiva interista decidiera con una prestación sobresaliente el derbi contra el Milan (3-0).

"¡La comunicación con Lautaro es fundamental! Tenemos gran afinidad uno para otro, pero lo más importante es que trabajamos para el bien del equipo", aseguró Lukaku en su cuenta de Twitter, al contestar a las preguntas de sus seguidores.

El delantero belga, que marcó 17 goles en la Serie A, fue decisivo con una asistencia y una diana el pasado domingo en el triunfo contra el Milan (3-0) y celebró su tanto gritando "soy el mejor", según se pudo oír gracias a los micrófonos ubicados en San Siro.

"Dije un montón de tonterías por la adrenalina, creo", contestó a un aficionado que le preguntó a qué se refería con esas afirmaciones.

No quiso hablar de "Scudetto" (título liguero) pese a que su equipo ocupe la primera posición con cuatro puntos de ventaja sobre el Milan y destacó que de momento solo piensa "en el próximo partido".