NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DERECHOS DE TELEVISIÓN

DAZN se hace con los derechos de la Serie A en Italia

La plataforma, DAZN, cierra un acuerdo importante, emitirá siete partidos de los diez, cada jornada, en exclusiva. Los otros tres será en co-emisión.

Actualizado a
Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo (C) challenges Hellas Verona's Italian midfielder Daniel Bessa (L) and Hellas Verona's Polish defender Pawel Dawidowicz during the Italian Serie A football match Hellas Verona vs Juventus Turin
ISABELLA BONOTTOAFP

La plataforma en streaming continúa añadiendo contenido a su oferta deportiva. DAZN ha comunicado la incorporación de la Serie A a su catálogo en Italia. En total, se emitirán siete de los diez partidos de cada jornada. Los otros tres se podrán ver en co-emisión con otro operador. DAZN tendrá los derechos a lo largo de tres temporadas, hasta 2024.

Se trata de uno de los mayores acuerdos online deportivos de la historia, y un punto de inflexión en el consumo de deportes en streaming, según enfatiza el comunicado oficial de la plataforma. En España, la plataforma ha sumado este año la emisión de la temporada de Fórmula 1. El streaming continúa siendo una apuesta clara.

DAZN se fundó con la visión de que los deportes de primer nivel fueran más accesibles, y este acuerdo nos permite cumplir ese objetivo a la vez que continuamos impulsando la innovación y mejorando la experiencia de los aficionados”, destaca James Rushton, co-CEO de DAZN. En España, los partidos de la Serie A siguen en Movistar+.