ITALIA

Palo de Donnarumma a Raiola

El portero italiano acaba contrato a final de temporada y sigue sin renovar, sin embargo, según 'La Stampa', le mandó un mensaje claro a su agente: "Yo me quedo en el Milan, tú te encargas de las gestiones".

0
Palo de Donnarumma a Raiola

Faltan tres meses para que llegue el 30 de junio de 2021. Una fecha marcada para muchos futbolistas. Pero, sobre todo, para los equipos que quieran firmar los ya conocidos como "chollos" del mercado (fichajes a coste cero). Es el día en el que finalizan aquellos contratos que no han sido renovados. Por tanto, estas próximas fechas se vaticinan como claves para el devenir de algunas operaciones y el futuro de los jugadores. En esa misma tesitura se encuentra Gianluigi Donnarumma. El joven pero precoz y talentoso portero italiano que lleva siendo el guardián del Milan desde el 2015.

Precisamente, su nombre es uno de los más relacionados en los últimos días. Tanto PSG como Juventus han sido los equipos situados por la prensa italiana en la pole por hacerse con sus servicios. Sin embargo, este mismo martes La Stampa recogía un mensaje, a la par que dardo, para su mediático agente, Mino Raiola. "Yo me quedo en el Milan, tú te encargas de las gestiones", le dijo el portero del Milan a su representante.

Un mensaje que no es más que otra muestra del amor que le tiene Gigio al club de sus amores, que insiste de nuevo en quedarse a defender los colores rossoneri. Ahora, cada vez son más voces las que sitúan a un Raiola en el ojo del huracán como principal figura de la tensión existente entre ambas partes. La última información que hubo acerca de la renovación fue la de que no hubo contestación a la propuesta que hizo el Milan (ocho millones, aumentando en dos la diferencia del sueldo que percibe actualmente). Por tanto, esta estrategia por parte del agente se tambalea y Donnarumma empieza a posicionarse del lado de Maldini, Gazidis y Massara, el "trípode principal" de la directiva milanista.