ITALIA

Cassano carga contra el Inter de Mourinho: "Ganaron la Champions sin jugar al fútbol"

El exfutbolista italiano se ha confesado hincha del equipo en 'Bobo TV', pero ha lanzado un dardo a la forma de jugar que tenía el conjunto dirigido por el portugués.

0
Jose Mourinho, con el Inter de Milan.
CHRISTOPHE SIMON AFP

Antonio Cassano nunca fue un futbolista que pasase inadvertido. Ni cuando estaba en la cima, por sus actuaciones sobre el terreno de juego, ni cuando experimentaba un bajón en su juego, por polémicas varias. Y desde que ha colgado las botas no suele ser ajeno a la controversia. Colabora habitualmente en las charlas del canal de Twitch que tiene Christian Vieri, Bobo TV, y el último en recibir una bofetada dialéctica por parte del exmadridista ha sido el Inter de 2010 y, por ende, José Mourinho.

Los neroazurri se coronaron campeones de Champions ese año, y junto a la Serie A y la Coppa lograron un fenomenal triplete que todavía se recuerda. De hecho, desde entonces ningún equipo italiano ha ganado la máxima competición continental ni el propio Inter ha vuelto a levantar el trofeo liguero (este año podría acabar la maldición). Pues bien, Cassano, que se confiesa hincha del club, le ha puesto pegas al plantel dirigido por Mou.

"Tengo que decirlo, el Inter de Milán es mi equipo y ganó la Champions hace 11 años, pero no jugando al fútbol", indicó Antonio en medio de un debate que giraba en torno a las eliminaciones de los equipos italianos en Europa y el estilo de juego imperante en el Calcio en estos momentos. Guste más o menos, esa temporada fue el billete de Mourinho al Santiago Bernabéu, donde forjó una rivalidad con Pep Guardiola que potenció los Clásicos de manera extrema. En cuanto a las últimas intervenciones del otro talentoso jugador, Cristiano Ronaldo o Dybala también han tenido sus dosis.