NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

La eliminatoria entre Chelsea y Porto se jugará en Sevilla

Las restricciones obligan al cambio de sede según oficializó UEFA. Se jugarán ida y vuelta. España levantó el veto a viajes desde Reino Unido.

Actualizado a
La eliminatoria entre Chelsea y Porto se jugará en Sevilla
MARCELO DEL POZOREUTERS

La UEFA anunció este martes que los partidos de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que enfrentará al Oporto portugués y al Chelsea inglés se jugarán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Las fechas de los encuentros, previstas para el 7 y el 13 de abril, y su hora de comienzo, fijada para las 21.00 horas en ambos, se mantienen sin cambios, según confirmó la organización. La UEFA agradeció tanto a los clubes como a las federaciones de Portugal, Inglaterra y España su cooperación y asistencia para el cambio de sede del enfrentamiento.

España levantó las restricciones para los viajeros desde Reino Unido

El pasado 23 de marzo, la ministra María Jesús Montero confirmó el cambio en las restricciones para recibir viajeros tanto por vía aérea como marítima desde Reino Unido lo que permitirá que tanto el Chelsea, para jugar su eliminatoria con el Oporto, como el Liverpool que acudirá a jugar contra el Real Madrid puedan acudir y disputar sus partidos.

En la eliminatoria anterior del Chelsea, ante el Atlético de Madrid, las restricciones seguían vigentes y los rojiblancos tuvieron que jugar la ida en Bucarest. La vuelta si se disputó en Londres.