NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

De Tomás para el Jueves Santo

El ‘pichichi’ del Espanyol, en la grada ante el Logroñés por unas molestias y suplente en Castalia por decisión técnica, apunta a titular frente al Fuenlabrada.

Actualizado a
20/03/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISOIN 
 ESPANYOL - LOGROÑES 
 RAUL DE TOMAS LESION GRADA PAISANO
GORKA LEIZADIARIO AS

Unas molestias de última hora en una rodilla, como se explicó desde el Espanyol, le hicieron perderse la visita del Logroñés al RCDE Stadium (4-0). Y una mera decisión técnica le dejó en el banquillo el pasado viernes ante el Castellón. “Está bien, se ha entrenado bien durante la semana, pero es verdad que venimos de un buen partido el otro día”, se justificaba Vicente Moreno antes del partido, en los micrófonos de Gol. Raúl de Tomás, que en Castalia acabó por disputar 45 minutos y por participar del definitivo 1-3, tiene todas las papeletas para recuperar la titularidad frente al Fuenlabrada.

A las cinco de la tarde y de nuevo en Cornellà-El Prat, donde marcó por última vez el 20 de febrero contra el Sabadell, puede producirse el Jueves Santo del ‘pichichi’ del Espanyol, que esta temporada sí había encadenado dos jornadas como suplente –la tercera y la cuarta, ante Oviedo, donde entró y anotó dos goles, y Sabadell– pero no tres partidos consecutivos sin ser titular. Sí le había sucedido en el accidentado tramo final de la pasada campaña, cuando la rodilla empezó a darle problemas. Entonces, pasó de la suplencia frente al Alavés a perderse los choques contra Getafe y Levante –cuando se certificó el descenso virtualmente– y de nuevo al banquillo con el Betis como rival.

“Con Raúl hay que tener tranquilidad. Es un jugador que ha sido muy importante para nosotros antes de la semana pasada, que lo sigue siendo y lo va a ser seguro en la parte final”, aseguraba el viernes Moreno, quien contra Logroñés y Castellón contó para la punta del ataque con Nany Landry Dimata, autor de un gol y de otros muchos intangibles, pero que con toda probabilidad recuperará ante el Fuenlabrada a su máximo goleador, con 16 goles, amén de dos asistencias.