NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOGROÑÉS

Sergio Rodríguez: "La mejoría tiene que tener continuidad"

"El margen de error es nulo y las alineaciones se decidirán teniendo en cuenta todo, desde el cansancio de los jugadores hasta el objetivo táctico ", dijo.

Actualizado a
Sergio Rodríguez: "La mejoría tiene que tener continuidad"
FERNANDO DIAZDIARIO AS

El entrenador de la UD Logroñés, Sergio Rodríguez, ha destacado que su equipo compitió "muy bien" frente al Zaragoza, pese a no ganar, por lo que "esta mejoría tiene que tener continuidad para conseguir los puntos que hacen falta" para asegurar la permanencia, ya que ahora "la situación es bastante complicada".

Rodríguez ha destacado, en la rueda de prensa previa al partido de este martes frente a la Ponferradina, que los jugadores blanquirrojos están "positivos y con muchas ganas de revertir la situación actual".

Ha explicado que el cambio de una mala dinámica a otra mejor se consigue "trabajando al máximo nivel todos los aspectos del juego" ya que "un día puedes estar más o menos afortunado pero nunca se debe negociar el esfuerzo, el duelo, la agresividad o los repliegues, entre otras cosas".

"El equipo ha intentado dar su máximo nivel durante todos los partidos que ha disputado aunque no siempre se ha conseguido, pero el sábado frente al Zaragoza lo volvió a hacer, y sirvió para que los jugadores se dieran cuenta que esta es la forma de competir y de estar a la altura de la categoría", ha indicado.

Ha recordado que la temporada está cerca de acabar por lo que "el margen de error es nulo y las alineaciones se decidirán teniendo en cuenta todo, desde el cansancio de los jugadores hasta el objetivo táctico que se quiera alcanzar durante el encuentro, pero será un equipo que saldrá a ganar".

Por otro lado, Rodríguez ha destacado la buena campaña que está realizando la Ponferradina gracias a que "es un equipo muy competitivo con un nivel de confianza y de forma muy alto y que en la línea ofensiva tiene jugadores bastante desequilibrantes" entre los que ha destacado a Yuri, quien ha estado a un nivel muy alto durante la temporada".

El técnico riojano ha lamentado las bajas de su equipo ante este partido ya que "se echa de menos a algunos jugadores" aunque "la Ponferradina también tiene sus bajas".

La UD Logroñés recupera a para el encuentro a Jaime Sierra y hay alguna opción de que Gorka entre en la convocatoria, tras una larga lesión, ya que "entrenó ayer un poco y este lunes se verá si puede estar en este encuentro".