Josan, la única ausencia en la vuelta al trabajo del Elche
Nino, Barragán y Jony Álamo se integran al grupo y ya cuentan con el alta médica. El crevillentino arrastra molestias de la semana pasada.
La plantilla del Elche ha regresado este lunes a los entrenamientos después de disfrutar de todo el fin de semana de descanso. El equipo de Fran Escribá se ha ejercitado en el campo municipal José Díez Iborra bajo la atenta mirada del presidente Joaquín Buitrago y de la dirección deportiva encabezada por Nico Rodríguez.
La única ausencia en el primer entrenamiento semanal ha sido la del extremo Crevillent Josan Ferrández. El centrocampista del Elche sufrió, a finales de la semana pasada, una molestia muscular que le va a mantener al margen de sus compañeros durante unos días.
La intención de los Servicios Médicos del Elche es que para mediados de semana se incorpore junto al resto de la plantilla y pueda estar disponible para el próximo partido de Liga, que será el domingo, a las 16:15 horas, en el estadio Martínez Valero frente al Real Betis.
La nota positiva para Fran Escribá ha pasado por la presencia del capitán Nino, del lateral derecho Antonio Barragán y del centrocampista el filial Jony Álamo, ya recuperado de su lesión muscular en el bíceps femoral. Del filial solo se mantienen con el primer equipo Jony y el tercer portero Lluís Andreu. El resto de habituales con Jorge Almirón se ha puesto a las órdenes de Pau Quesada para afrontar la fase de ascenso a Segunda B.
Para el próximo partido la única baja confirmada será la de Lucas Boyé. El delantero argentino y máximo goleador del Elche tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. En ataque, la pareja integrada por Pere Milla y Guido Carrillo se perfila como el dúo ofensivo ante el once de Manuel Pellegrini.