NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

La plantilla inicia su descanso antes de preparar el duelo ante el Betis

Escribá ha aprovechado la semana para insistir en sus métodos y para recuperar a jugadores tocados, como Nino y Barragán.

15/03/21 ELCHE  ENTRENAMIENTO 
 GONZALO VERDU , PIATTI , LUCAS BOYE , CARRILLO
 GRUPO
FITO GONZALEZDIARIO AS

La plantilla del Elche inicia su fin de semana de descanso después de cinco días de trabajo que han terminado este viernes. El técnico Fran Escribá ha aprovechado para seguir incidiendo en sus nuevos métodos de trabajo y para recuperar a aquellos jugadores que arrastraban molestias físicas.

El capitán Nino y el lateral derecho Antonio Barragán ya están a disposición de Escribá de cara al encuentro del Domingo de Resurrección frente al Real Betis. En ese compromiso liguero la única baja segura será la del delantero argentino y máximo goleador del Elche, Lucas Boyé. El ariete vio su quinta amarilla frente al Getafe, tras una discusión con un jugador rival.

Para la semana que viene también se espera la vuelta al grupo del canterano Jony Álamo. El centrocampista cartagenero ha superado sus molestias en el bíceps femoral y volverá a estar disponible para el técnico franjiverde. Esta lesión se la produjo en el partido de la primera vuelta, en el José Zorrilla, frente al Real Valladolid y posteriormente tuvo una recaída en el duelo del filial contra el Novelda.

El Elche ha realizado esta semana cinco sesiones de trabajo, repartidas de martes a viernes. El miércoles dobló entrenamiento ejercitándose por la mañana y por la tarde. A partir del lunes se comenzará a preparar el siguiente duelo, que será el domingo 4 de abril, a partir de las 16:15 horas, ante el Real Betis de Manuel Pellegrini, sexto clasificado e inmerso en la pelea por clasificarse para la próxima edición de la Europa League. El duelo de la primera vuelta terminó con derrota franjiverde por 3-1 y fue el inicio de una racha de 16 partidos sin ganar (con sólo ocho puntos) que terminó con la destitución de Almirón en Vigo y abrió el camino para el regreso de Fran Escribá al Martínez Valero.